domingo, 7 de junio de 2009

AL SEÑOR YO LE QUIERO SERVIR

Al señor yo le quiero servir
Porque se que me puede salvar
Pues promete llevarme a vivir
Donde siempre le quiera mirar

Coro
He peleado la batalla, Señor,
Le dire mi carrera al terminar
//Y tambien he guardado la fe
Solo espero me vengas a llevar//

Con aquellos que no tienen fe
En el mundo tendre que luchar
Pues yo siendo nacido de Dios
De su amor no quiero apartar.

Todo lo que tendre que sufrir
Eso no se podra comparar
con la Gloria que Cristo al venir
A su pueblo le tenga que dar.

La corona de justicia ya esta
Preparada al que lucha hasta el fin
El señor justo Juez nos dara
En el dia que tendra que venir.

A si es hermanos y amigos la venida de Cristo esta cerca preparate y lucha la buena batalla.

1 comentario:

  1. Gracias hermano, por publicar esta alabanza en esta pagina, me ha servido de mucho por que es la alabanza lema del cuerpo de ancianos de la iglesia donde me congrego y soy el encargado de dirijirla. DIOS LE BENDIGA

    ResponderEliminar